4124-6054 / ana@mia.org.ar

La Mutual

slide_2018

Nuestra MUTUAL nace en el seno de la Cámara Inmobiliaria Argentina, y a través de ella llegar a todas las cámaras y colegios de país invitándolos a participar de esta novedosa idea. Ocupando un espacio hoy vacante en nuestra profesión.

La MUTUAL fue creada por inmobiliarios pensando en servicios y beneficios para los mismos, asi también para familiares y empleados, en definitiva, para todo el grupo social y humano que compone la empresa inmobiliaria.

Gracias al esfuerzo y confianza que el Colegio Profesional Inmobiliario depositó en Nosotros, podemos brindar un excelente servicio GRATUITO a todos las categorías de socios que componen nuestra Institución.

Debemos destacar el esfuerzo de todos los que componen el Consejo Directivo y sus asociados, en concreto, la familia inmobiliaria seguirá creando mejores y mayores servicios a fin de ofrecerles empresas de enorme calidad y gran trayectoria en el mercado.

Apostamos a contar con cada uno de ustedes en el comienzo de éste nuevo ciclo. Fortaleciendo y consolidando los vínculos de pertenencia por ser socio de  la Mutual Inmobiliaria Argentina.

Autoridades

aut_mia_pereno_oscar_vicepresidenteOscar
Pereno
Monica Barrenaautoridades_secretarioJorge Gallardoautoridades_tesoreroDaniel Gaspar
Presidente VicepresidenteSecretarioTesorero
autoridades_vocal_titular_1Patricio BedettimascVacantemascVacante
Vocal titular 1ºVocal titular 2º Vocal suplente 1º

Junta Fiscalizadora

Nora Ghezziaut_mia_jorge_gomez_junta_fiscalizadora_titJorge GomezmascVacante
TitularTitularTitular

Colaboradores

hugo_hermidaHugo HermidamascGustavo TomascomascRodolfo Barbieri
 Licenciado en Marketing Asesor Legal

Brindar Servicios de Calidad en la atención de las necesidades del Matriculado Inmobiliario y su grupo familiar dentro del territorio Nacional.

Entidad Mutual reconocida por sus servicios en el bienestar de nuestros Asociados, Empleados, Adherentes, Proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad inmobiliaria en la República Argentina.

Creación de Valor Compartido proveedores/clientes como la forma fundamental de brindar servicios.

Crear valor sustentable de largo plazo para crear valor en la sociedad.

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracia a la pasión por hacer, con respeto, disciplina y rapidez.

Entender que es lo que aporta valor para nuestros asociados y localizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Servir a nuestro asociados retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios.